Política de cambios y reembolsos

En Mi Cangurito nuestra política de cambios y reembolsos tiene una duración de 10 días. Si han pasado 10 días desde el momento de recibir el producto, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para un reembolso o cambio, su artículo debe estar sin usar, limpio, sin modificaciones, es decir, en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el empaque original. 

Todos los gastos de envío de un cambio o reembolsos deben ser abonados por el cliente excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error por parte de Mi Cangurito Fulares.

Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, le hacemos el cambio del portabebé o devolveremos el importe con el mismo sistema que usó para pagar.

Por razones sanitarias no aceptamos cambios ni devoluciones después de usarlo, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.

Ten en cuenta que el color del portabebé en las fotos puede variar en su tonalidad por lo tanto no hacemos cambios ni devoluciones por este tipo de situaciones.

No enviar productos sin antes contactarnos y enviarnos fotos a través de nuestro número de WhatsApp +57 3023344739.

Importante: Los portabebés en promoción o con descuentos no aplica cambios ni devoluciones.



POLÍTICA DE GARANTÍAS.

Nuestros portabebés tienen 90 días de garantía a partir del momento en que recibes el producto. Esta garantía aplica por defecto de fábrica, es decir, si la tela, reatas, broches o cierres se deterioran o descosen, no nos hacemos responsables por el manejo incorrecto o el incumplimiento de las indicaciones de uso brindados por Mi Cangurito Fulares. Pasado este tiempo no se aceptan reclamos de mercancía por ningún concepto.

Para efectuar tu garantía debes primero contactarnos al whatsaApp +57 3023344739 contando a través de fotos el imperfecto de tu portabebé. 

Si el portabebé tiene reparación este se efectúa y se envía nuevamente en un tiempo estimado de 7 días hábiles, de lo contrario te enviaremos uno nuevo dependiendo de la disponibilidad de las referencias en existencia. Los gastos de envíos deben ser abonados por el cliente.